Necesitamos ajustar y experimentar con nuestra forma de trabajar para asegurarnos de que sea sostenible a largo plazo y, al mismo tiempo, cuidar nuestro equilibrio entre vida laboral y personal.
En 2016 introdujimos en Nozbe la nueva política de Viernesito.
Decidimos que los viernes serían nuestro día especial de la semana, en el que nos centraríamos en nuestro trabajo… sin trabajar.
…¡Y ha sido un gran éxito!