La idea central de Nozbe es la comunicación basada en tareas.
Parte de una estructura sencilla:
Proyectos -> Tareas -> Comentarios -> HECHO
Intercambias información, comentarios y opiniones dentro de las tareas. Haces preguntas y obtienes soluciones directamente en las tareas. Gestionas responsabilidades dentro de las tareas. Y luego, esas tareas se completan.
Todo está estructurado, es fácil de seguir y muy accionable.
Todo tu equipo lo entenderá al instante.